Noticias

Noviembre 09, 2018

BSVV asesora a Inmobiliaria Kant en la adquisición de terreno en la comuna de Las Condes para desarrollo de proyecto por US$30MM

.COMPARTIR

BSVV asesora a Inmobiliaria Kant en el desarrollo, financiamiento, estructuración y aspectos urbanísticos de un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Las Condes, además de la negociación previa para adquirir los inmuebles donde se desarrollará dicho proyecto.

Asimismo, nuestro estudio asesoró a Kant en las negociaciones con los inversionistas y acompañará al cliente en todos los asuntos legales relacionados con el desarrollo, construcción y venta de dicho proyecto.

El proyecto inmobiliario se acogerá a la Ley sobre Copropiedad Inmobiliaria y al Decreto con Fuerza de Ley N° 2 de 1959 y fue financiado por Banco Bice.

Con una inversión aproximada de US$30 millones, el proyecto inmobiliario considera la construcción de un edificio habitacional de aproximadamente 8.500 metros cuadrados de superficie útil, 190 departamentos, de 1 a 2 dormitorios, y 249 estacionamientos.

ABOGADOS PARTICIPANTES

José Joaquín Silva Irarrázaval

José Joaquín Silva Irarrázaval

jjsilva@bsvv.cl
Ir a noticias >