Noticias

Diciembre 06, 2022

ReSimple nombra a Claudia Ferreiro en su Directorio

.COMPARTIR

El 26 de noviembre terminó el proceso de constitución de ReSimple con la aprobación de los nombres que formarán el directorio de la institución que reúne a quienes deben gestionar sus envases y embalajes como residuos y cumplir con metas de recuperación a la luz de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

De esta manera, el directorio quedará conformado por Raúl Vejar (presidente); Hugo Ovando (vicepresidente), los directores Natalia Yankovic, Claudia Ferreiro, Nicole Nehme, Alberto Vignau y Gonzalo Uriarte (secretario general y director).

ReSimple es el primer GRANSIC (Gran Sistema Colectivo) de gestión de residuos que se encarga de cumplir las metas de recolección y valorización de envases y embalajes de las empresas que lo conforman.

Esta es una asociación de empresas formada para dar cumplimiento a las metas de reciclaje de empresas que generan envases y embalajes como residuos, en la que participan compañías como Agrosuper, Coca Cola, CCU, Cencosud y CMPC Tissue, entre otros.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Claudia Ferreiro Vásquez

Claudia Ferreiro Vásquez

cferreiro@bsvv.cl
Ir a noticias >