Noticias

Enero 20, 2022

Continental Grain Company concreta importante inversión en Agroberries para acelerar ambicioso plan de expansión global

.COMPARTIR

Agroberries, compañía global líder en la producción, comercialización y distribución de berries, con operaciones en Chile, Perú, México, Argentina y Estados Unidos estableció su sociedad matriz en el Reino Unido, donde emitió acciones de primera emisión que fueron suscritas por Continental Grain Company (Conti), empresa de inversiones agroindustriales con base en Nueva York.

Este aumento de capital busca financiar el ambicioso plan de expansión y crecimiento de Agroberries y sumar la red internacional y el expertise operacional de Conti.

BSVV asesoró a Agroberries y sus accionistas fundadores en el establecimiento de su matriz en el Reino Unido y en la negociación de todos los contratos necesarios para el ingreso de Conti.

 

Más información en las siguientes publicaciones:

http://www.fruitnet.com/americafruit/article/187294/conti-investment-to-fast-track-agroberries-growth

https://www.benzinga.com/pressreleases/22/01/b25095920/continental-grain-company-invests-in-agroberries-to-accelerate-the-companys-global-expansion-plans

https://www.portalfruticola.com/noticias/2022/01/18/continental-grain-company-anuncia-inversion-en-agroberries-para-acelerar-su-expansion-global/

Como socio de largo plazo, Conti trae una amplia red internacional y vasta experiencia en la operación. Será clave para materializar una expansión global y apoyar el desarrollo estratégico.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Jorge Vigil López

Jorge Vigil López

jvigil@bsvv.cl
Ir a noticias >