Noticias

Junio 04, 2025

Socio asume rol clave en filial de Bain Capital en Latinoamérica

.COMPARTIR

Nuestro socio fue nombrado por Bain Capital Private Equity como Presidente Ejecutivo de OSI Latinoamérica, tras el public take over cerrado el año 2024 y al que siguió el deslistado de la matriz de la bolsa de valores de Tokio.

Rodrigo de Alencar co lidera el equipo de fusiones y adquisiciones de nuestro Estudio.

 

 

Acerca de Bain Capital Private Equity

Es la firma de private equity más grande del mundo y mantiene US$185 billones en activos bajo administración.

 

Acerca de Outsourcing, Inc.

Outsourcing, Inc. es un proveedor global de soluciones de recursos humanos, con sede en Tokio, Japón. Con 236 filiales y operaciones en Asia, Europa, América y Oceanía, OSI ofrece servicios de dotación de personal, contratación y gestión de recursos humanos a una amplia gama de sectores.

Tras adquirir OSI en US$1.5 billion, Bain Capital Private Equity nombró a Rodrigo de Alencar como Presidente Ejecutivo de OSI Latinoamérica.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Rodrigo de Alencar Baraona

Rodrigo de Alencar Baraona

rdealencar@bsvv.cl
Ir a noticias >