Noticias

Mayo 24, 2023

Barros Silva Varela & Vigil suma a cuatro nuevos asociados

.COMPARTIR

Cuatro nuevas incorporaciones suma Barros Silva Varela & Vigil en distintas áreas de especialidad de la oficina. Se trata de Javier Poblete Lennon, Catalina Correa Aspillaga, Juan Ignacio Águila Farías y Catalina Rivas Guiñez.

Todos son abogados de la Universidad Católica y se han desempeñado en diversos estudios jurídicos locales.

Poblete tiene un máster en Derecho de Energía y Recursos Naturales de la Universidad de Melbourne, Australia y un diplomado en Derecho de los Pueblos Indígenas, Interculturalidad y Antropología Jurídica de la Universidad de Chile.

Antes trabajó como asesor legal del gabinete del ministro de Economía, Fomento y Turismo y fue asociado en Cariola Díez Pérez- Cotapos.
Por su parte, Correa se desempeñó, previo a su ingreso a la firma, como asociada en Eluchans Abogados.

Ambos se incorporan al área de Minería y Recursos Naturales de la oficina.

Águila, en tanto, quien se integra a la práctica Inmobiliaria del estudio, procuró en Barros Silva Varela & Vigil hasta marzo pasado, y Rivas, que se suma al equipo de Litigios y Arbitrajes, antes fue asociada en Boza & Muirhead Abogados.

Estas incorporaciones se suman a otras experimentadas por el estudio en el último tiempo como parte de un proceso de expansión.

Así, en marzo de este año se sumó como socio el abogado José Manuel Bustamante, quien llegó a liderar el área de Libre Competencia y a potenciar el equipo de Litigios y Arbitrajes de la oficina.

En la actualidad, la firma cuenta con nueve socios y 42 asociados.

Revisa la noticia completa ingresando aquí.

Al área de Minería y Recursos Naturales de la oficina se incorporan Javier Poblete y Catalina Correa, mientras que Juan Ignacio Águila se integra a la práctica Inmobiliaria y Catalina Rivas se une al equipo de Litigios y Arbitrajes.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Javier Poblete Lennon

Javier Poblete Lennon

jpoblete@bsvv.cl
Catalina Correa Aspillaga

Catalina Correa Aspillaga

mccorrea@bsvv.cl
Juan Ignacio Águila Farías

Juan Ignacio Águila Farías

jaguila@bsvv.cl
Catalina Rivas Guíñez

Catalina Rivas Guíñez

crivas@bsvv.cl
Ir a noticias >