Noticias

Enero 03, 2022

Rodrigo de Alencar se integra como nuevo socio

.COMPARTIR

Hoy se incorporó al estudio Rodrigo de Alencar, quien está a la cabeza de la práctica de Mercado de Capitales y Valores, potenciará el área de M&A y liderará la consolidación internacional de la firma.

En sus más de 20 años de experiencia, De Alencar ha asesorado de forma integral a empresas – fundamentalmente de capitales extranjeros en un amplio rango de industrias- en las áreas de M&A, conflictos y pactos entre accionistas, ofertas públicas de adquisición de acciones, entre otros. También destaca su trabajo asesorando a directorios, tanto de empresas familiares como de sociedades abiertas, en materias de Gobiernos Corporativos.

De Alencar es profesor de Derecho Civil en la Universidad de los Andes y profesor de Gobiernos Corporativos en el Magíster de la PUC. Además, ha sido abogado integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago.

https://www.bsvv.cl/persona/rodrigo-de-alencar-baraona-2/

Nota en El Mercurio: https://digital.elmercurio.com/2022/01/15/B/GJ42O3O8/KR42THLP 

El abogado y profesor de la Universidad Católica y LL.M. de la Universidad de Chicago, está a cargo del área de Mercado de Capitales y Valores y potenciará el área de M&A y la presencia internacional del estudio.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Rodrigo de Alencar Baraona

Rodrigo de Alencar Baraona

rdealencar@bsvv.cl
Ir a noticias >