Noticias

Noviembre 03, 2022

Decano de Estudios Internacionales de Duke Law visita Barros Silva Varela & Vigil

.COMPARTIR

Este miércoles, Oleg Kobelev visitó las oficinas de Barros Silva Varela & Vigil para dar a conocer la facultad de Derecho de la Universidad de Duke y conversar sobre cómo postular a las mejores universidades de EE.UU.

Kobelev fue recibido por nuestro socio Roberto Lewin, alumni de Duke Law University, y tuvo la oportunidad de intercambiar con los asociados de BSVV y otros abogados quienes tienen la inquietud de perfeccionarse en el extranjero. Durante la reunión, los asistentes aprovecharon la oportunidad de conversar uno a uno con él y pedirle consejos sobre las solicitudes de becas, cartas de recomendación y redacción de ensayos exitosos.

Da gusto recibir a los amigos de Duke Law en Chile, y un honor tener a Oleg en el Estudio. Creo que fue una conversación sincera, franca, y muy útil para los abogados jóvenes que están pensando en hacer un LLM”, aseguró Roberto Lewin, socio de Barros silva Varela & Vigil y alumni de Duke Law.

Agradecemos a todos quienes asistieron a este encuentro privado y esperamos podamos seguir repitiendo actividades como esta con la comunidad legal.

 

Oleg Kobelev visitó nuestro estudio para conversar sobre las mejores estrategias para acceder a los programas de LLMs de las universidades de élite de EEUU.

ABOGADOS PARTICIPANTES

Roberto Lewin Vial

Roberto Lewin Vial

rlewin@bsvv.cl
Ir a noticias >