Noticias

Diciembre 05, 2023

José Manuel Bustamante presente en premiación de la Cámara Chileno Peruana de Comercio

.COMPARTIR

José Manuel Bustamante, socio de BSVV, junto a varios de sus hermanos, participó de la entrega del premio Embajador José Luis Bustamante y Rivera 2023, otorgado por la Cámara Chileno Peruana de Comercio con el apoyo de la Embajada de Perú a personas y empresas que hayan destacado por su contribución al fortalecimiento y ampliación de los niveles de amistad y confianza entre chilenos y peruanos.

Esta distinción se inspiró en quien fuera Embajador del Perú en Chile y presidente de dicha Cámara, don José Luis Bustamante y Rivera. En la ceremonia, que contó con la destacada participación de la Embajadora del Perú doña Silvia Alfaro y del Presidente de la Cámara Chileno Peruana don Jaime de Orbegoso, nuestro socio José Manuel realizó una breve semblanza de don José Luis Bustamante, quien fuera su padre, destacando su incansable trabajo por la integración entre el Perú y Chile, y sus reconocidas cualidades personales que le valieran un gran cariño y reconocimiento en el país.

Esta distinción se inspiró en quien fuera Embajador del Perú en Chile y presidente de dicha Cámara, don José Luis Bustamante y Rivera.

ABOGADOS PARTICIPANTES

José Manuel Bustamante Gubbins

José Manuel Bustamante Gubbins

jmbustamante@bsvv.cl
Ir a noticias >